NUEVO PORTAL DEL EMPLEADO DESDE INTRANET Y DESDE INTERNET. A partir del día 1 de marzo se lanza la nueva plataforma del portal del empleado, el anterior portal seguirá estando accesible para la consulta de la información publicada hasta la fecha. Pasos a seguir para entrar y consultar información en la nueva intranet MiDiputacion: “Mi.diputacion.es”. 1. Accede al nuevo portal: se ha instalado en tu escritorio el icono y logo del nuevo portal 2. Inicia sesión introduciendo tu usuario y contraseña de Windows, es decir, con la que inicias sesión en tu equipo de Diputación, y pincha en “Autentificarse”
(más…)