Renuncia obsequio navideño 2026. Retribución en especie.
ANUNCIO
OBSEQUIO NAVIDEÑO. RETRIBUCIÓN EN ESPECIE.
Al igual que años anteriores, quienes no deseen recibir el OBSEQUIO NAVIDEÑO 2026, pueden presentar RENUNCIA al mismo, a todos los efectos, en el Departamento de Personal, hasta el próximo día 31 de Julio de 2026, inclusive.
La renuncia se deberá presentar mediante instancia general exclusivamente a través de Registro General dirigido al Departamento de Personal.
Quedarán registradas las peticiones del personal que haya manifestado su renuncia durante este año, pero no las que se realizaron el año anterior. Cada año será necesario comunicar la renuncia dentro del plazo establecido.
Asimismo, se informa de que el Obsequio Navideño tiene la consideración de retribución en especie. Esto significa, con carácter general, que se trata de una percepción no dineraria que forma parte de la retribución de la persona empleada y que, por ello, puede aparecer reflejada en la nómina, con los efectos fiscales que correspondan, incluida, en su caso, la retención aplicable.
En caso de presentar la renuncia en plazo y forma, la persona empleada no recibirá el Obsequio Navideño 2026 y, en consecuencia, no se le imputará dicho concepto como retribución en especie en relación con ese obsequio.
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
